4 ago 2008

Diseños de espacios: cocinas, comedores, oficinas...

Para ver diseños y mis trabajos en locales, tiendas y restaurantes ve a: locales comerciales

Santiago quería una cocina americana en la que usara la barra para comer. Quería un diseño moderno y rústico a la vez. Le propuse un trabajo que combinara la madera y la piedra. En esta cocina, la encimera está hecha a mano con madera de pino y bloques de pizarra:




Bárbara quería una oficina en su propia casa. Por eso, quería sentirse en un espacio que le recordara a la naturaleza de su país. Me enseñó unas fotos de su Perú natal para que me inspirara. Esta es la oficina que le hice a Bárbara:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!, soy Santiago a quien mi querido Daniel saco de un gran aprieto cuando compre mi piso que estaba literalmente en ruinas.
Con su gran imaginación, dedicación y sobretodo calidad de trabajo Daniel, en tiempo record, no solo dejo mi cocina como se pueden ver en las fotos... todo mi departamento quedo como nuevo! Entre otras cosas instalo todo mi mi piso de madera y todo lo hizo como si fuese para él mismo.
Soy técnico constructor de profesion, es por eso que con propiedad me atrevo a decir que es relativamente fácil encontrar quien lleve adelante un trabajo de carpinteria, pero quien lo haga con arte y calidad no tanto... por suerte me yo me cruce con Daniel.

Yoel Rivero dijo...

Muchas gracias por llegar a mi blog y a la vez darme la oportunidad de descubrir el suyo, realmente quedé impresionado con los trabajos que aquí he visto salidos de sus manos. Si entró en mi blog pudo tener una idea de quien soy y qué hago, y sobre todo darse cuenta que amo a mi tierra y quiero que muchos como usted la descubran gracias a mi blog. Cuando lea mucho más de él puede hacer todos los comentarios que desee y si lo prefiere darlo a conocer a amigos y familiares.