14 jun 2015

La Jefa Home Bar, calle Recoletos, Madrid

En el restaurante La Jefa Home Bar buscaban un estilo colonial, fresco y clásico, con mucha madera vista, muebles recuperados y diseñados específicamente para este amplio y luminoso local de la calle Recoletos.

La Jefa Home Bar, en calle Recoletos (Madrid)

Trabajé mano a mano con su joven interiorista, de un gusto exquisito. En función de las necesidades que tenía el espacio, Marta fue indicándome los muebles que necesitaba y trabajamos juntos para realizar un diseño que encajara perfectamente con su estilo.

Para ellos realicé un amplio mueble cristalera en el salón principal, un mueble de estilo antiguo con cristalera en la zona de pasillo, la parte trasera de la barra con contraventanas recuperadas y el mueble del baño.

Mueble cristalera en el salón principal

Detalle de la barra

Contraventanas recuperadas para la trasbarra

Detalle del mueble del pasillo

Mueble del baño 

Mueble del baño



En su página web (www.lajefahomebar.com) puede leerse la filosofía de este nuevo restaurante:

"La Jefa es la casa del mundo, es la conquista del espíritu de las colonias, en cada plato se funden sabores e ingredientes de acá y de allá, dando lugar a una cocina viajera pero casera."

Y según leo en Madrid Confidential, uno de los blogs más influyentes de Madrid sobre restaurantes y gastronomía, La Jefa Home Bar ya es el nuevo sitio de moda y tienen lista de espera de dos semanas... ¡Buena suerte!

No hay comentarios: