7 may 2015

Mis trabajos en Pinterest

Desde hace un tiempo vengo recopilando los trabajos que realizo a través de Pinterest. Es una herramienta que me permite organizar por paneles las mejores fotografías de los locales en los que he trabajado. Me gusta porque además de que aporta una buena organización de las imágenes permite a quien le interese visitar el periódico, el blog o la página web donde está alojada la imagen original y de esta forma se le da el reconocimiento necesario al fotógrafo o al escritor que se fijó en estos rincones.

En este enlace podéis visitar mis trabajos panel a panel: Daniel Ferreira carpintería en Pinterest

En el último año he realizado la carpintería de varios locales en Madrid de estilos muy diferentes: desde un clásico Puerto Lagasca (en el barrio de Salamanca) que ha sido remodelado, pasando por los más trendys y glamourosos Maricastaña, Dray Martina o Lady Madonna (en las zonas de Triball, Alonso Martínez/ Chueca), hasta el japonés de moda, Sushita (en la zona de Argüelles). Muchos de estos locales se están poniendo de moda en Madrid, así que si quieres visitar nuevos locales, de moda, con buena decoración y donde encima se come bien, puedes hacerte esta ruta y conocer de paso los trabajos de carpintería que he realizado: Trabajos de mi carpintería en mapa de Madrid






No hay comentarios: