2 jun 2015

Mi "bicicarro"

Esto es un pequeño capricho que me di para aprovechar unos restos de madera que tenía en el taller y unas bicicletas viejas. Corté las bicicletas para aprovechar solo el chasis, las ruedas y el mecanismo de la correa y diseñé una bicicleta para dos (o incluso para llevar a cuatro) con forma de coche antiguo.

En ese momento mi mujer estaba embarazada y nos dimos el gusto de pasear con nuestro bicicarro por la Casa de campo de Madrid, por El Retiro, por Madrid Río y por la ciudad de Burgos, sin que ella tuviera que pedalear.

Aquí os dejo unas fotos de nuestros paseos antes y después de la llegada de Nico, nuestro hijo.

Por cierto, el biciarro tiene hasta matrícula... "El abuelo", porque este ha sido mi regalo para mi suegro tras el nacimiento de mi niño.






No hay comentarios: